Imitrex
Imitrex en línea
Headache

Comprar Imitrex en línea en España

Imitrex (sumatriptán) es una cura para un dolor de cabeza que estrecha los vasos sanguíneos alrededor del cerebro. Sumatriptán también reduce la cantidad de sustancias en el cuerpo que pueden causar dolor de cabeza, náuseas, sensibilidad a la luz y al sonido y otros síntomas de migraña.

Imitrex 25 mg

Comprar Imitrex

Qué es Imitrex?

Imitrex se usa para tratar los dolores de cabeza por migraña. Imitrex solo curará un dolor de cabeza que ya ha comenzado. Esto no evitará dolores de cabeza ni reducirá la cantidad de ataques.
Imitrex no debe usarse para tratar un dolor de cabeza o dolor de cabeza común que causa la pérdida de movimiento en un lado de su cuerpo. Use este medicamento solo si su afección es confirmada por el médico como una migraña.

Información importante

No debe utilizar Imitrex si tiene presión arterial alta no controlada, problemas cardíacos, alteraciones del ritmo del corazón, historial de ataque al corazón o un derrame cerebral o problemas de circulación de la sangre que causa la falta de suministro de sangre en el cuerpo.
No utilice Imitrex si usted ha usado un inhibidor de la MAO en los últimos 14 días, por ejemplo, isocarboxazida, linezolid, azul de metileno inyección, fenelzina, rasagilina, selegilina, tranilcipromina.
Presenta 10 síntomas comunes que nunca se deben ignorar
Antes de utilizar Imitrex, informe a su médico si usted tiene enfermedad hepática o renal, convulsiones, presión arterial alta, trastorno del ritmo cardiaco o enfermedad cardiaca coronaria (o factores de riesgo como diabetes, menopausia, tabaquismo, colesterol gordo, alto, antecedentes familiares de coronaria enfermedad de las arterias, mayor de 40 años y un hombre o mujer que tuvo una histerectomía).
También informe a su médico si usted está tomando un antidepresivo, como citalopram (Celexa), desvenlafaxina (Pristiq), duloxetina (Cymbalta), escitalopram (Lexapro), fluoxetina (Prozac, Sarafem), fluvoxamina (Luvox), paroxetina (Paxil) sertralina Zoloft) o venlafaxina (Effexor).
Imitrex solo curará un dolor de cabeza que ya ha comenzado. Esto no evitará dolores de cabeza ni reducirá la cantidad de ataques.
Después de tomar la tableta, debe esperar dos (2) horas antes de tomar la segunda píldora. No tome más de 200 mg de sumatriptán en 24 horas.

Antes de tomar este medicamento

No debe usar Imitrex si es alérgico al sumatriptán o si tiene:

  • Enfermedad de las arterias coronarias, angina (dolor en el pecho), problemas con la circulación sanguínea, falta de suministro de sangre al corazón;
  • Un trastorno cardíaco llamado síndrome de Wolff-Parkinson-White;
  • Antecedentes de enfermedad cardíaca, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, incluido un "mini golpe";
  • presión arterial alta no controlada o no controlada;
  • enfermedad hepática severa;
  • Problemas circulatorios que afectan sus intestinos; o
  • Dolor de cabeza, que parece diferente de sus dolores de cabeza de migraña habituales.
  • No use Imitrex si ha usado un inhibidor de la MAO en los últimos 14 días.

Puede ocurrir una interacción peligrosa con drogas. inhibidores de la MAO incluyen isocarboxazida, linezolid, la inyección de azul de metileno, fenelzina, rasagilina, selegilina, tranilcipromina y otros.

  • Para asegurarse de que Imitrex sea seguro para usted, informe a su médico si tiene:
  • Enfermedades del hígado o riñón;
  • epilepsia u otro trastorno convulsivo;
  • presión arterial alta, trastorno del ritmo cardíaco; o

Factores de riesgo para la enfermedad cardíaca coronaria (por ejemplo, diabetes, menopausia, fumar, tener sobrepeso, colesterol, alta, la presencia de antecedentes familiares de enfermedad de la arteria coronaria, edad mayor de 40 años y un hombre o una mujer que ha tenido una histerectomía) .
No se sabe si Imitrex causa daño al bebé nonato. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada.
Sumatriptan puede pasar a la leche materna y causarle daño al bebé lactante. No amamante durante 12 horas después de usar Imitrex. Si usa una bomba de leche durante este tiempo, deseche la leche que recolecte. No alimentarlo a su hijo.
Este medicamento no está aprobado para su uso por cualquier persona menor de 18 años.

Cómo usar Imitrex?

ImitrexUse Imitrex exactamente según lo prescrito por su médico. Es posible que su médico desee administrar su primera dosis de este medicamento en un hospital o clínica para tratar inmediatamente cualquier efecto secundario grave.

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de la receta. No use este medicamento en cantidades mayores o menores o por más tiempo de lo recomendado.
Use Imitrex tan pronto como note los síntomas de un dolor de cabeza.

Lea toda la información del paciente, las guías de medicamentos y las instrucciones que se le brindan. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico o farmacéutico.
Tome una tableta de Imitrex con un vaso lleno de agua. No comparta la tableta.

Después de tomar la píldora: si su dolor de cabeza no desaparece completamente o desaparece y regresa, tome la segunda píldora 2 horas después de la primera. No tome más de 200 mg de tabletas orales de Imitrex dentro de las 24 horas. Si sus síntomas no mejoran, consulte a un médico antes de tomar la píldora.

Después de usar el aerosol nasal: Si su dolor de cabeza no desaparece completamente, llame a su médico antes de usar el segundo Imitrex Spray. Si su dolor de cabeza desaparece y luego regresa, puede usar un segundo rociador si han pasado al menos 2 horas desde el primer uso del aerosol. No use más de 40 mg de aerosol nasal Imitrex dentro de las 24 horas. Si sus síntomas no mejoran, consulte a un médico antes de usar más aerosoles.
No tome la cápsula nasal en su boca. Está diseñado para usarse solo en puntas desechables y en un inhalador especial que viene con este medicamento.

Después de usar una cápsula nasal en cada orificio nasal: si su dolor de cabeza no desaparece completamente o desaparece y regresa, puede usar una segunda dosis (1 cápsula por orificio nasal) si duró al menos dos horas desde el primer uso de la cápsula. No use más de dos dosis (4 consejos) durante 24 horas. Si sus síntomas no mejoran, consulte a su médico antes de usar cualquier nueva cápsula de Imitrex.
Llame a su médico si su dolor de cabeza persiste después de usar la primera dosis.Nunca use más de la dosis recomendada. El uso excesivo de medicamentos para la migraña puede empeorar los dolores de cabeza.
Consulte a su médico si tiene más de cuatro dolores de cabeza en un mes (30 días). Informe a su médico si este medicamento parece dejar de funcionar y si trata sus ataques de migraña.
Guarde Imitrex a temperatura ambiente, lejos de la humedad, el calor y la luz.

Información de dosificación Imitrex

Dosis habitual de migraña en adultos:
Úselo solo después de que se haya establecido un diagnóstico claro de migraña

Oral:
Dosis inicial: 25 mg, 50 mg o 100 mg por vía oral, una vez
- Si hay alguna respuesta a la primera dosis, se puede administrar una segunda dosis al menos 2 horas después de la primera dosis, si es necesario
- Las dosis orales de 50 y 100 mg pueden proporcionar un alivio mayor que 25 mg; Sin embargo, una dosis de 100 mg no puede ejercer un efecto mayor que una dosis de 50 mg
Dosis máxima: 200 mg por día

intranasal:
Spray nasal: dosis inicial: 5 mg, 10 mg o 20 mg en una fosa nasal, una vez
- Dosis de 5 y 20 mg en forma de una sola pulverización en 1 orificio nasal; Se puede administrar una dosis de 10 mg en forma de 5 mg en cada orificio nasal
- Si hay alguna respuesta a la primera dosis, se puede administrar una segunda dosis al menos 2 horas después de la primera dosis, si es necesario
Dosis máxima: 40 mg por día

Cápsula nasal / polvo: dosis inicial: 11 mg en cada orificio nasal a través de un dispositivo desechable Xsail (R)
- Si los síntomas no se resolvieron después de 2 horas o regresaron después de una mejoría a corto plazo, se puede administrar una segunda dosis al menos 2 horas después de la primera dosis
Dosis máxima: 2 dosis (44 mg / 4 narices) por día

Comentarios:
- El tratamiento debe comenzar con el primer signo de una migraña o síntomas relacionados, como náuseas, vómitos o fotofobia; Este medicamento no debe usarse para prevenir la migraña.
- Las dosis más altas pueden tener un efecto mayor, pero también tienen un mayor riesgo de reacciones adversas.
- La seguridad del tratamiento en promedio más de 4 dolores de cabeza durante 30 días no está establecida.

Aplicación: para el tratamiento agudo de la migraña con o sin aura.
Ver también: información de dosificación (en más detalle)

Qué sucede si omito una dosis?

Dado que Imitrex se usa según sea necesario, no tiene un horario de dosificación diario. Llame a su médico de inmediato si sus síntomas no mejoran después de usar este medicamento.

Después de tomar la tableta de Imitrex, debe esperar dos (2) horas antes de tomar la segunda tableta. No tome más de 200 mg de tabletas de sumatriptán dentro de las 24 horas.

Después de usar Imitrex Nasal Spray, debe esperar dos (2) horas antes de usar un segundo spray. No use más de 40 mg de sumatriptán en aerosol nasal durante 24 horas.

Qué pasa si sobredosis?

Comuníquese con un servicio médico de emergencia o llame a la línea de ayuda de Poison al 1-800-222-1222. Los síntomas de sobredosis pueden incluir temblores o temblores, enrojecimiento de la piel, problemas para respirar, labios o uñas azules, problemas de visión, ojos o boca llorosos, debilidad, falta de coordinación o convulsiones.

Qué debo evitar mientras uso Imitrex?

No use Imitrex dentro de las 24 horas antes o después de usar otro medicamento para la migraña, incluyendo:
- Inyección de sumatriptán, almotriptán (Axert), eletriptán (Relpax), frovatriptán (Frova), naratriptán (Amerge), rizatriptán (Maxalt, Maxalt-MLT) y zolmitriptán (Zomig); o
- Medicina deportiva: dihidroergotamina, ergotamina, ergonovina, metilergonovina.
Imitrex puede empeorar su pensamiento o reacción. Tenga cuidado si conduce o hace algo que requiera su atención.

Los efectos secundarios de Imitrex

Obtenga atención médica inmediata si tiene síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; Hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.
Deje de usar Imitrex y llame a su médico si tiene:

  • Dolor repentino y severo en el estómago y diarrea con sangre;
  • Un fuerte dolor de cabeza, un golpe en el cuello o en las orejas, dolor severo en el pecho, dificultad para respirar, ritmo cardíaco irregular;
  • Ataque (convulsiones);
  • Problemas circulatorios: calambres en los muslos o piernas, sensación densa o pesada en las piernas, entumecimiento u hormigueo en las piernas, debilidad muscular, dolor ardiente en los pies, apariencia pálida o azulada en los dedos de los pies;
  • Los síntomas de un ataque cardíaco son dolor o presión en el pecho, dolor que se extiende a la mandíbula u hombro, náuseas, sudoración;
  • Signos de un accidente cerebrovascular: entumecimiento o debilidad repentina (especialmente en un lado del cuerpo), dolor de cabeza repentino y severo, dificultad para hablar, problemas de visión o equilibrio; o
  • Altos niveles de serotonina en el cuerpo: agitación, alucinaciones, fiebre, ritmo cardíaco acelerado, reflejos hiperactivos, náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de la coordinación, desmayos.

Los efectos secundarios comunes de Imitrex pueden incluir:

  • Dolor o sensación densa en el pecho, la garganta o la mandíbula;
  • Presión o sensación de pesadez en cualquier parte de su cuerpo;
  • Entumecimiento u hormigueo, sensación de calor o frío;
  • Mareos, somnolencia, debilidad;
  • Sabor inusual o desagradable en la boca después de usar un medicamento nasal;
  • Ardor, entumecimiento, dolor u otra irritación en la nariz o la garganta después de usar un medicamento nasal; o
  • Una nariz líquida o tapada después de usar un medicamento nasal.

Esta no es una lista completa de efectos secundarios, y otros pueden ocurrir. Pregúntele a su médico acerca de los efectos secundarios. Puede informar los efectos secundarios de la FDA al nivel 1800-FDA-1088.
Ver también: efectos secundarios (en más detalle)

Qué otras drogas afectarán a Imitrex?

El uso de Imitrex mientras usa ciertos otros medicamentos puede causar un alto nivel de serotonina en su cuerpo, una condición llamada síndrome de la serotonina, que puede ser fatal. Informe a su médico si también usa:

  • Medicina para el tratamiento de la depresión;
  • Medicina para el tratamiento de trastornos mentales;
  • Drogas narcóticas (opioides); o
  • Medicamentos para prevenir las náuseas y los vómitos.

Esta lista no esta completa. Otras drogas pueden interactuar con sumatriptan, incluso medicamentos con y sin receta, vitaminas y productos vegetales. No todas las posibles interacciones se enumeran en esta guía de medicamentos.

Dónde puedo obtener más información?

Su farmacéutico puede proporcionar más información sobre Imitrex.

Migraña, tratamiento

Los médicos dicen que muchas mujeres no hablan de cuánto les duele la cabeza, porque no quieren quejarse demasiado. Uno de los problemas puede ser que las personas que sufren de migraña creen que nada les ayudará. Vieron como su madre o abuela sufrían de migrañas y piensan que ellos también deben sufrir. A pesar de los avances significativos en el campo de la farmacología y la gran cantidad de opciones de tratamiento disponibles en la actualidad, muchos continúan tomando medicamentos ineficaces por los cuales sus familiares mayores luchaban contra el dolor de la migraña.
Por lo general, con la migraña, los pacientes toman algún tipo de analgésico, se acuestan en la cama, tratan de superar las náuseas y los vómitos y se protegen de la luz, los sonidos y los olores que pueden causar un ataque de migraña o fortalecerlo.

Desafortunadamente, muchas personas con migraña no acuden al médico, a pesar de que hoy en día existen muchos tratamientos efectivos.
Si tiene ataques de migraña, es importante establecer una buena relación con su médico, ya que la migraña es una enfermedad renovable. Para empezar, vale la pena encontrar un médico con experiencia en el tratamiento de la migraña, que entienda que la migraña es una enfermedad que surge de los cambios a nivel biológico.

Le recomendamos que busque un médico que esté preparado para considerar varias opciones de tratamiento, que incluyen medicamentos recetados y no recetados, así como también cambios en el estilo de vida.
Durante el tratamiento, la comunicación puede ser mal tolerada por los pacientes por varias razones, pero es la clave para un tratamiento efectivo. Alrededor de la mitad de los pacientes con migraña dejaron de buscar una forma de tratar los dolores de cabeza, en parte porque no se sentían cómodos con el tratamiento, estadísticas que podrían mejorar a través de la comunicación entre el paciente y el médico.

Los consultores sobre comunicación y tratamiento pueden dar consejos sobre cómo entablar un diálogo con un médico, analizar los síntomas y las opciones de tratamiento. Muchas personas creen que si marcas en el calendario, cuando hay convulsiones, puedes aprender a controlar el dolor de cabeza. Este método es especialmente efectivo cuando comienza a realizar un programa de tratamiento con su médico.
En el calendario de dolores de cabeza, debe tenerse en cuenta:

  • cuando hay dolores de cabeza
  • fuerza y ​​duración de los dolores de cabeza
  • posibles patógenos, incluida la nutrición, el estrés, el medio ambiente, etc.
  • fechas de la menstruación
  • significa que no ayudó con el dolor

En el sitio web del Centro Estadounidense para la Lucha contra el Dolor de Cabeza, puede descargar los diarios de dolor de cabeza: http://www.achenet.org/tools/diaries/index.asp.
El sitio web de la Fundación Nacional de Cefalea Estadounidense www.headaches.org también ofrece una gran cantidad de información útil para personas con dolor de cabeza, incluyendo un diario de dolor de cabeza:
Para lidiar con el dolor de cabeza, también puede hacer una lista de síntomas o reacciones al tratamiento y luego evaluar el tratamiento que está tomando ahora. Evalúe qué tan satisfecho está con el programa de tratamiento elegido (desde "completamente satisfecho" y terminando con "extremadamente insatisfecho / a" con evaluaciones intermedias). Evalúe el tratamiento de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Actuación rápida
  • causa los menores efectos secundarios
  • no tiene efecto sedante
  • reduce la sensibilidad a la luz brillante y / o los sonidos
  • fácil de usar
  • alivia el dolor de cabeza
  • Es necesario tomar solo una vez a la semana
  • existe en forma de inyecciones
  • se libera en forma de aerosol nasal
  • Disponible en forma de tabletas
  • tiene eficacia comprobada
  • se emite en diversas formas

ImitrexTambién organice estos criterios según la importancia que tengan para usted. Use la descripción (de "muy importante" a "no importante") para priorizar y elegir un programa de tratamiento para usted.
A continuación, haga una lista de las clases que cree que deberían descuidarse debido a las migrañas. Asegúrese de incluir en esta lista el trabajo, las relaciones con los miembros de la familia, el tiempo personal, el sueño, el ejercicio, la posición en la sociedad u otras actividades que deben ser relegadas a un segundo plano debido a los ataques de migraña.

De hecho, si registra lo que debe abandonar debido a una migraña y lo analiza con su médico, entonces el médico podrá elegir el tratamiento más completo. Con mucha frecuencia, los médicos eligen un método de tratamiento más efectivo si reciben información detallada sobre los síntomas.

Lamentablemente, a menudo durante las consultas, se presta poca atención a las ocupaciones que deben abandonarse debido al dolor de cabeza. Para obtener más información sobre estas actividades, hay, por ejemplo, un cuestionario que evalúa el número de clases que debe abandonar debido a una migraña.

Luego, inscríbase para una cita con un médico, para discutir su caso específico. Trae listas contigo Pida un curso de tratamiento que tenga en cuenta aquellos factores que le parezcan más importantes para tratar los dolores de cabeza y que sean apropiados para su estilo de vida. Antes de salir de la consulta del médico, acuerde la próxima cita para analizar la efectividad o ineficacia de la opción de tratamiento elegida.

Y finalmente, después del comienzo del curso del tratamiento, anote la frecuencia y la gravedad de los dolores de cabeza en el diario, y cómo el tratamiento funciona para usted. Durante la próxima visita al médico, muéstrele sus registros y, si es necesario, solicite cambios en el tratamiento. Para elegir un tratamiento que lo ayude, necesita paciencia y hacer ajustes.